lunes, 26 de mayo de 2008

Blogger De Nuestros Compañeros ( Visitelo!)

Publique su comentario junto con su dirrección de blog para que sea publicado.
GRACIAS!!!!!
Blogger Sistema Distribuido:
http://www.sistemas-distribuidos-unerg.blogspot.com/
GRUPO 1. (REDES LAN)
http://grupo-uno-redes-lan.blogspot.com/
GRUPO 2. (REDES WAN)
http://redeswanunerg.blogspot.com/

2 comentarios:

Estefania Cerezo dijo...

Redes LAN:Es un sistema de comunicación entre computadoras que permite compartir información, con la característica de que la distancia entre las computadoras debe ser pequeña. Son redes con velocidades entre 10 y 100 Mbps, tiene baja latencia y baja tasa de errores. Cuando se utiliza un medio compartido es necesario un mecanismo de arbitraje para resolver conflictos.

darielit dijo...

18316813darielit velasquez:
c.i.18.316.813
grupo #6.
Uno de los sucesos más críticos para la conexión en red lo constituye la aparición y la rápida difusión de la red de área local ( LAN ) como forma de normalizar las conexiones entre las máquinas que se utilizan como sistemas ofimáticos. Como su propio nombre indica, constituye una forma de interconectar una serie de equipos informáticos. A su nivel más elemental, una LAN no es más que un medio compartido (como un cable coaxial al que se conectan todas las computadoras y las impresoras) junto con una serie de reglas que rigen el acceso a dicho medio.
las LAN modernas también proporcionan al usuario multitud de funciones avanzadas. Hay paquetes de software de gestión para controlar la configuración de los equipos en la LAN, la administración de los usuarios, y el control de los recursos de la red.